publicidad
Imagen de archivo

11 arrestos por drogas en Reserva Indígena en Arizona

11 arrestos por drogas en Reserva Indígena en Arizona

Once personas fueron arrestadas en una Reserva Indígena en Arizona por agentes de la DEA por ser parte de una organización de tráfico de metanfetaminas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Phoenix- Once personas fueron arrestadas en una Reserva Indígena en Arizona por agentes de la DEA por ser parte de una organización de tráfico de metanfetaminas.

Así lo información la Administración para el Control de Drogas en Arizona.  

El agente de la DEA a cargo de la investigación, Doug Coleman, dijo que las detenciones se realizaron luego de investigación en la que se pudieron recolectar suficiente evidencia e identificar a varias mujeres indígenas como suplidoras de metanfetaminas o distribuidoras.

"La DEA está comprometida en proteger a las comunidades tribales de Arizona de los peligros de la metanfetamina, lo que, sin duda,  puede dejar cicatrices en las personas y la comunidad a la que azota," dijo Coleman. "Los traficantes de drogas que explotan a la comunidad indígena en la que viven, para esconderse de la policía, no encontrarán tal refugio."


Se anticipan más arrestos.

Esta operación fue realizada en conjunto por: la DEA, la Oficina del Sheriff del Condado de La Paz, el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, la Patrulla Fronteriza, la Oficina de Asuntos Indígenas, el Departamento de Policía de la Reserva Indígena del Río Colorado, y el Departamento de Policía de Parker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad