publicidad

'Narcojunior', ¿herederos de la muerte?

'Narcojunior', ¿herederos de la muerte?

La nueva generación de narcos mexicanos no dudan en presumir sus lujos, sus mujeres, y sus excesos. Son conocidos como los ‘Narcojuniors’.

Herencia sangrienta de los ‘narcojuniors’ Univision

LOS ANGELES.- La nueva generación de narcos mexicanos no dudan en presumir sus lujos, sus mujeres, y sus excesos. Son conocidos como los ‘Narcojuniors’ y cada vez suman más seguidores en sus páginas de redes sociales.

Reportaje especial HOY- #SoloALasOnce  Univision34 #KMEX

Costosas joyas, vestimentas y calzados de diseñadores internacionales de alta costura, vehículos deportivos sobre los $150 mil dólares, así como fotografía de animales exóticos forman las galerías más compartidas en las redes. Galería de los 'Narcojuniors' aquí

Y la popularidad de los personajes crece con su atractivo estilo de vida, que sólo muestra una cara de la moneda y deja de un lado el escenario oscuro y sangriento que forma parte de su día a día.

Retan a la autoridad, y amenazan a sus contrincantes, pero en el proceso, muchos jóvenes son atraídos de forma insólita y hasta desesperada. “Niñas de entre 13 a 17 años se les ofrecen desnudas” según afirma la periodista mexicana Anabel Hernández.

¿Quiénes son los 'Narcojuniors'?

"Son hijos o potenciales sucesores de los grandes capos caracterizados por su opulencia y juventud, sus miles de seguidores y una evidente falta de temor a autoridades, rivales o a sus propios mentores".

Casos como; El Chino Antrax, Damaso Lopez ¨el mini lic¨, Alfredo Guzmán Loera, Ivan Guzmán Loera dos hijos del chapo guzman. Hombres jóvenes con edades entre los 30 a 35 años y con un prontuario delictivo y sanguinario hacen alarde de miles de seguidores en las redes, y hasta poseen corridos y canciones que narran sus historias.

publicidad

¿Confiable la política anti narcos?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad