publicidad

Nana acusada de robar $600 de los niños que cuidaba

Nana acusada de robar $600 de los niños que cuidaba

Una nana fue arrestada en un lujoso suburbio de Chicago por presuntamente robar $600 dólares de la cartera de dos niños que estaban bajo su cargo.

CHICAGO, Illinois- Una nana fue arrestada en un lujoso suburbio de Chicago por presuntamente robar $600 dólares de la cartera de dos niños que estaban bajo su cargo.

Según el reporte del Departamento de Policía de Northbrook, ubicado a unas 25 millas al norte de Chicago, el padre de los menores descubrió que el dinero se había extraviado y cuestionó a la niñera, Alexandra Donohue de 22 años de edad. Ésta inicialmente negó haber tomado el dinero pero luego confesó lo contrario a las autoridades.

Más allá del robo, lo que está en boca de muchos es por qué dos menores tenían tanto dinero en su cartera, especialmente a su edad, ya que si requerían de una nana, son menores de 18 años.

Queremos tu opinión. ¿Piensas que menores que todavía requieren del cuidado de una nana, deben de traer $600 dólares en su cartera? Deja tu comentario en el área abajo de este artículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad