publicidad

Nana acusada de robar $600 de los niños que cuidaba

Nana acusada de robar $600 de los niños que cuidaba

Una nana fue arrestada en un lujoso suburbio de Chicago por presuntamente robar $600 dólares de la cartera de dos niños que estaban bajo su cargo.

CHICAGO, Illinois- Una nana fue arrestada en un lujoso suburbio de Chicago por presuntamente robar $600 dólares de la cartera de dos niños que estaban bajo su cargo.

Según el reporte del Departamento de Policía de Northbrook, ubicado a unas 25 millas al norte de Chicago, el padre de los menores descubrió que el dinero se había extraviado y cuestionó a la niñera, Alexandra Donohue de 22 años de edad. Ésta inicialmente negó haber tomado el dinero pero luego confesó lo contrario a las autoridades.

Más allá del robo, lo que está en boca de muchos es por qué dos menores tenían tanto dinero en su cartera, especialmente a su edad, ya que si requerían de una nana, son menores de 18 años.

Queremos tu opinión. ¿Piensas que menores que todavía requieren del cuidado de una nana, deben de traer $600 dólares en su cartera? Deja tu comentario en el área abajo de este artículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad