publicidad

Nadya Suleman en riesgo de perder su casa en La Habra

Nadya Suleman en riesgo de perder su casa en La Habra

El propietario de la casa comprada por el padre de Nadya Suleman en La Habra dijo que no ha recibido el pago acordado.

Nadya Suleman en riesgo de perder su casa en La Habra e184b015f35f4f81aa...

Casi medio millón adeudados

LA HABRA, California – Un hombre que asegura ser el propietario de la hipoteca de la casa en La Habra en donde Nadya Suleman, sus octillizos y el resto de sus hijos viven, dijo que no ha recibido el pago acordado y que había amenazado con recuperar su propiedad.

Amer Haddadin le dijo a la cadena ABC7 que le vendió a Ed Suleman, el padre de Nadya Suleman, la casa de dos plantas en una cerrada de La Habra el año pasado a través de una hipoteca $450 mil con cero intereses hasta el 10 de marzo, cuando venció el plazo para pagar esa cantidad en su totalidad.

"Lo que me están haciendo no está bien y voy a llevar esto a la corte, para ejecutar la hipoteca", le dijo Haddadin a la emisora. "Si no hubiera sido por mi para ayudarles a sacar a los niños del hospital, no hubieran tenido a los niños en la casa, así que yo fui el salvador de niños".

publicidad

Nadya Suleman no pudo ser encontrada para ofrecer comentario. Tampoco hubo respuesta inmediata de su abogado, Jeffrey Czech, quien le dijo a ABC7 que ella le renta la casa a su padre y que en efecto sabe "que hay problemas entre su padre y el vendedor de la casas que esperan resolver.

"Ella podría ser la víctima en todo esto", le dijo Czech a ABC7.

Haddadin dijo que la familia le debe $450 mil por la hipoteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad