publicidad
.

Nadan entre tiburones en playa de Florida logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Archivo.

Nadan entre tiburones en playa de Florida

Nadan entre tiburones en playa de Florida

Entre 10 a 15 tiburones se mantuvieron nadando alrededor de bañistas y sufers en aguas de New Smyrna Beach Inlet, en Florida.  

Archivo.
Archivo.

¿Qué harías si mientras disfrutas de la playa nadando o usando un "paddle board" te ves entre más de una docena de tiburones?

Eso fue lo que le ocurrió a los bañistas en New Smyrna Beach Inlet en Florida el pasado 25 de mayo.  Un video muestra unos 10 ó 15 tiburones merodeando alrededor de jóvenes surfistas, según la descripción que ofrece el video en YouTube.  "El evento duró como 45 minutos y fue realmente increíble", escribió Steve Anest en la publicación.

Anest conversó con una estación de televisión de Orlando y aseguró que su intención original era grabar a su esposa haciendo "paddleboarding", pero luego vio la sombra de las colas de los tiburones bajo la superficie del agua.

publicidad

"Los tiburones estaban por todas partes, dijo Anest a la Estación.  "En un segundo, si ella o yo hubiésemos caído, ahí fue cuando el miedo entró."

Según informan en el Huffington Post, algunos bañistas "no tenían idea" de que los tiburones estaban tan cerca.  Sin embargo, según detalló quien filmó el video, los tiburones no se comportaron de manera agresiva.

Pero este no siempre es el caso.  Dos surfers fueron mordidos en New Smyrna Beach el pasado abril, y en 2013 cuatro bañistas también fueron mordidos en la misma playa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad