publicidad

Nació tigre de Sumatra en San Francisco

Nació tigre de Sumatra en San Francisco

Una tigresa de Sumatra dio a luz en el Zoológico de San Francisco, en el primer nacimiento de un tigre de este tipo en el recinto desde 1956.

Leanne, la madre de la cría, y George, el padre, fueron prestados por los zoológicos de San Antonio y Denver para el apareamiento, según el diario San Francisco Cronicle.El Zoológico de San Francisco celebró con especial alegría el nacimiento de la cría, porque perdió en diciembre una tigresa siberiana, que escapó de su recinto y mató a un joven de 17 años e hirió gravemente a otros dos.La tigresa Tatiana fue abatida a tiros por la policía.Los visitantes del Zoológico de San Francisco no podrán ver a la cría recién nacida hasta dentro de unos meses, porque primero tiene que ganar peso y permanecer junto a su madre, señaló la portavoz del zoológico, Paula García.El tigre de Sumatra es una subespecie de tigre de la isla de Sumatra, en Indonesia, y figura en la lista roja de animales en grave peligro de extinción de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.Se calcula que no hay más de 350 ejemplares viviendo en libertad, casi todos en parques naturales.Los peligros a los que se enfrenta son la destrucción de la selva y la caza furtiva.La demanda de ingredientes medicinales, trofeos, talismanes y recuerdos producto del felino sirve de incentivo a los cazadores.De hecho, la organización Traffic denunció recientemente que dientes, pezuñas, pieles, bigotes y huesos de los felinos siguen a la venta en decenas de comercios de recuerdos y medicina tradicional china de la isla de Sumatra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad