publicidad
Nació bebé de 16 libras en Texas

Nació el bebé más grande de Texas, pesó 16 libras

Nació el bebé más grande de Texas, pesó 16 libras

HOUSTON, TX.- Ya es conocido como el súper bebé, sus padres lo nombraron JaMichael y se convirtió en el bebé más grande que ha nacido en Texas al pesar 16 libras y medir 24 pulgadas.

Nació bebé de 16 libras en Texas
Nació bebé de 16 libras en Texas

Ya es conocido como el súper bebé

HOUSTON, TX.- Ya es conocido como el súper bebé, sus padres lo nombraron JaMichael y se convirtió en el bebé más grande que ha nacido en el Hospital Good Shepherd de Longview, Texas y en el bebé más grande del Estado de la Estrella Solitaria.

JaMichael Brown nació pesando 16 libras y midió 24 pulgadas de largo, es decir el equivalente a dos pies. Es el cuarto hijo de la madre, quien comentó estar contenta de que está saludable y su padre espera que se dedique al fútbol americano en donde predice que tendrá mucho éxito debido a su gran tamaño.

Hay que considerar que el peso regular de un bebé incluso en el estado de Texas es 7 libras y media, por lo que este niño pesó el doble de lo normal. Su madre Janet Johnson expresó en un programa de televisión que mucha de la ropa que le llevaron al recién nacido, no le quedó.

publicidad

De acuerdo a la estación de televisión CBS 19, los doctores habrían dicho a la madre durante el embarazo que el bebé pesaría unas trece libras, por lo que para su Baby Shower, ella explicó que no necesitaba nada para recién nacido, pero sus espectativas sobrepasaron, luego que el bebé naciera con tres libras más.

Uno de los factores que habría contribuído al peso y tamaño de JaMichael es que su madre desarrolló diabetes gestacional durante su embarazo. El problema de los bebés grandes es que tienen dificultad para controlar el azúcar en la sangre y son propensos a la obesidad.

Luego de nacer vía cesárea, JaMichael fue puesto en una incubadura para ser monitoreado y se encuentra en buen estado de salud y listo para disfrutar del cariño de sus padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad