publicidad
.

Nacimiento erotico causo polemica en tienda de Los Angeles logo-noticias...

Virgen Maria

Nacimiento erotico causo polemica en tienda de Los Angeles

Nacimiento erotico causo polemica en tienda de Los Angeles

La tienda de ropa Madison Clothing en Los Ángeles causó una polémica tras colocar un Nacimiento con una tonalidad erótica de la Virgen María.

Virgen Maria
Virgen Maria

Vecinos piden que sea removido

LOS ÁNGELES, California - Una tienda de ropa en Los Ángeles causó polémica y conmoción entre la localidad por colocar en su aparador una escena de la Navidad en donde se observa en posición sensual a una representación de la Virgen María.

La tienda de ropa Madison Clothing, ubicada en la Calle Tercera y el Bulevar Robertson, puso en su escaparate una escena en donde se ven varios personajes de un Nacimiento y en la parte principal se ve a una virgen recostada y semidesnuda, con un bebé dorado en su regazo.

Cerca de ella aparecen los tres Reyes Magos, también con actitud sensual alrededor de la madre, con regalos en sus manos.

Grupos vecinos al negocio han expresado su inconformidad, al señalar que el aparador los está confrontando con su religión y los desalienta a comprar prendas en ese negocio.

publicidad

"Es intolerable que hayan presentado a una supuesta María en una posición muy provocativa y con un bebé en sus brazos y ambos con un aparente haz luminoso alrededor de sus cabezas", señaló una de las manifestantes de iglesias cercanas, que exige que sea retirado el aparador.

Los vecinos del lugar están pidiéndole a la tienda que remueva el escaparate de inmediato. Si Madison Clothing no cumple, indicaron, planean visitor a todas las iglesias del área para reunir apoyo y protestar contra el polémico Nacimiento.

Hasta el momento Madison Clothing se ha negado a realizar comentarios a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad