publicidad
Los quintillizos están saludables gracias al equipo de 24 personas del Hospital Baylor en Dallas / Foto cortesía: Baylor Scott & White Health

Nacen quintillizos en Texas

Nacen quintillizos en Texas

Fueron cuatro niñas y un varón, y todos se encuentran en buenas condiciones de salud, al igual que su madre.

Los quintillizos están saludables gracias al equipo de 24 personas del H...
Los quintillizos están saludables gracias al equipo de 24 personas del Hospital Baylor en Dallas / Foto cortesía: Baylor Scott & White Health

cuatro niñas y un niño

DALLAS - Una mujer del norte de Texas dio a luz a quintillizos a los siete meses de embarazo, luego de someterse a un tratamiento por problemas de fertilidad, informó hoy el hospital donde nacieron los bebés.

El Centro Médico de la Universidad Baylor, en Dallas, indicó en un comunicado que los quintillizos (cuatro niñas y un varón) se encuentran en buenas condiciones, al igual que su madre.

Todos los bebés registraron cada uno un peso menor a 1.8 kilogramos y nacieron mediante cesárea, precisó el hospital.

“Somos muy afortunados de dar la bienvenida al mundo a cinco nuevos miembros de nuestra familia”, dijeron en el comunicado los padres de los bebés: Michelle y Steven Seals, residentes de la pequeña comunidad de Maud, en el noreste de Texas.

publicidad

“Cuatro mujeres y un varón -Mia, Tessa, Gracie, Rayleigh y Brant-. Todos están sanos y bien. Nos gustaría dar las gracias a todos por sus oraciones y apoyo”, señaló la pareja.

Michelle había permanecido las últimas siete semanas en el hospital, por recomendación de sus médicos para su seguridad y la de los bebes.

El hospital reveló que para atender el parto se requirió un equipo de 24 médicos y enfermeras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad