publicidad
.

Nacen quintillizos en Texas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Los quintillizos están saludables gracias al equipo de 24 personas del Hospital Baylor en Dallas / Foto cortesía: Baylor Scott & White Health

Nacen quintillizos en Texas

Nacen quintillizos en Texas

Fueron cuatro niñas y un varón, y todos se encuentran en buenas condiciones de salud, al igual que su madre.

Los quintillizos están saludables gracias al equipo de 24 personas del H...
Los quintillizos están saludables gracias al equipo de 24 personas del Hospital Baylor en Dallas / Foto cortesía: Baylor Scott & White Health

cuatro niñas y un niño

DALLAS - Una mujer del norte de Texas dio a luz a quintillizos a los siete meses de embarazo, luego de someterse a un tratamiento por problemas de fertilidad, informó hoy el hospital donde nacieron los bebés.

El Centro Médico de la Universidad Baylor, en Dallas, indicó en un comunicado que los quintillizos (cuatro niñas y un varón) se encuentran en buenas condiciones, al igual que su madre.

Todos los bebés registraron cada uno un peso menor a 1.8 kilogramos y nacieron mediante cesárea, precisó el hospital.

“Somos muy afortunados de dar la bienvenida al mundo a cinco nuevos miembros de nuestra familia”, dijeron en el comunicado los padres de los bebés: Michelle y Steven Seals, residentes de la pequeña comunidad de Maud, en el noreste de Texas.

publicidad

“Cuatro mujeres y un varón -Mia, Tessa, Gracie, Rayleigh y Brant-. Todos están sanos y bien. Nos gustaría dar las gracias a todos por sus oraciones y apoyo”, señaló la pareja.

Michelle había permanecido las últimas siete semanas en el hospital, por recomendación de sus médicos para su seguridad y la de los bebes.

El hospital reveló que para atender el parto se requirió un equipo de 24 médicos y enfermeras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad