publicidad
.

Mvd cuidado con quien saca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

MVD de phoenix

Mvd cuidado con quien saca

Mvd cuidado con quien saca

Los autos son confiscados por los oficiales de la policía por que los conductores no cuentan con un licencia de conducir.

MVD de phoenix
MVD de phoenix

Arriesgan todo con tal de recuperar su método de transporte por lo que en muchos casos transfieren el titulo del auto y terminan perdiéndolo todo. De no contar con una licencia de conducir, las personas que se prestan para hacer este tipo de favores requieren que el titulo del auto sea puesto a su nombre.Pero según la agencia de la policía de la ciudad de Phoenix, se están reportando varios casos en los cuales la persona que supuestamente hace el favor opta por no devolver el auto.Y aunque esto esta ocurriendo con mucha frecuencia, las autoridades indican que no hay delito que perseguir ya que el auto no fue robado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad