publicidad

Murray fue ejecutado

Murray fue ejecutado

William Murray violó y asesinó a una mujer de 93 años fue ejecutado este miércoles con una inyección letal en el estado de Texas.

Asaltos, robos y violación

WASHINGTON - Un hombre que violó y asesinó a una mujer de 93 años fue ejecutado este miércoles con una inyección letal en el estado de Texas, informaron fuentes penitenciarias.William Murray recibió la combinación letal de sustancias después de que el Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos declinara revisar su caso y la Junta de Perdón y Libertad bajo Palabra de Texas se negara a interceder en su favor.

"Lo lamento. Espero que me perdonen de corazón. El Señor ya me ha perdonado. Que Dios les bendiga", dijo Murray al recibir la inyección que le causó la muerte 15 minutos después.

Durante el juicio Murray aseguró que tenía problemas de drogas cuando realizó una serie de robos a viviendas de la zona de Dallas en febrero de 1998.

En uno de esos asaltos fue sorprendido por Rena Ratcliff, quien le golpeó con su bastón.

"Después de eso me volví loco e hice lo que hice", manifestó el condenado.

Murray, quien antes había sido sentenciado a 10 años de cárcel por robo a domicilios y estaba bajo libertad condicional, huyó de la casa de la mujer con 10 dólares en monedas y un cuchillo que vendió para comprar drogas.

Murray fue el noveno asesino ejecutado este año en Texas. El estado también tenía previsto aplicar este miércoles la inyección letal a Joseph Ries, pero esa ejecución fue postergada para octubre.

publicidad

La próxima, el 16 de octubre, será la de Kevin Watts, condenado por asesinar a tres personas durante un asalto en un restaurante de San Antonio en 2002.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad