publicidad

Murio mujer en incendio de Bellmore

Murio mujer en incendio de Bellmore

Una mujer muerta y serios daños materiales en una vivienda fueron el resultado de un incendio registrado en la madrugada del sábado en Bellmore.

Murio mujer en incendio de Bellmore b8384308c79846a785f6d421233b7625.jpg

En la madrugada

NUEVA YORK - Una mujer muerta y serios daños materiales en una vivienda fueron el resultado de un incendio registrado en la madrugada del sábado en Bellmore, informaron oficiales del cuerpo de bomberos local.El vocero del Departamento de Bomberos de Bellmore, Vinny Scadyto, reveló a Univision.com que la llamada de alarma de incendio fue reportada a las 2:33 de la madrugada del sábado por uno de los vecinos del sector, quien describió con pánico la forma en que las llamas cubrían la casa ubicada sobre la calle Croyden Drive.

A los pocos minutos de haber sido reportada la llamada, los bomberos llegaron a la casa en llamas e ingresaron a ella tratando de rescatar con vida a FerryAnn Dudley, una mujer afroamericana de 42 años de edad, quien se encontraba en la segunda planta de la residencia. "A pesar del esfuerzo, el rescate no tuvo los resultados esperados porque la mujer fue encontraba muerta", explicó Scadyto.

publicidad

La residencia que se incendió era habitada también por dos niños, cuyas edades no fueron dadas a conocer. Sin embargo, en el momento de la conflagración ellos no se encontraban en la residencia.

El oficial del Departamento de Bomberos de Bellmore dijo además que aunque las causas del incendio no han sido establecidas, los elementos hallados podrían indicar que se trató de un incendio accidental.

El Departamento de Bomberos de Bellmore fue asistido en la sofocación del incendio por los cuerpos de bomberos de Merrick, North Merrick, Wantagh y North Bellmore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad