publicidad
La elefanta murió a la edad de 45 años por complicaciones en su salud  

Murió 'Mama' elefante más viejo del zoo de Dallas

Murió 'Mama' elefante más viejo del zoo de Dallas

A los 45 años, mamá era el mayor de cinco miembros manada femenina geriátrica del zoológico de Dallas.

La elefanta murió a la edad de 45 años por complicaciones en su salud
 
La elefanta murió a la edad de 45 años por complicaciones en su salud  

DALLAS - Debido a condiciones de salud, la elefanta "Mama" murió a los 45 años de edad.

''Mama'' era el mayor de cinco miembros de la manada femenina del zoológico de Dallas y desde hace varios meses había estado siendo atendida en su salud geriátrica, incluyendo los tratamientos de calor con lámpara de masajes, baños, análisis de sangre, medicamentos.

En las últimas semanas, la salud de "Mama" había disminuido.

Vivió más de siete años rebasando la esperanza de vida media de un elefante africano femenino, esto debido a la atención humana, y fue uno de los 10 elefantes más antiguas de los Estados Unidos.

"Mama" cuya fecha de nacimiento se estima fue enero de 1970, a menudo se llama un "alma vieja". Esta curiosa madre y su abuela era conocido por su gusto por lo dulce, favorecida por la caña de azúcar, y los hábitos alimenticios ordenados

publicidad

Desde el momento en que "Mama" llegó al zoológico de Dallas en 2010, los cuidadores del zoológico notaron que era muy curiosa y podría ser la instigadora a la travesura.

Le encantaba los tratamientos de cuidado de sus pezuñas y conseguir la atención de los visitantes y sus cuidadores, y ser vocal con su manada.

Ella era la matriarca de del zoológico de Dallas "Golden Girls" y recibió mucha atención especial debido a su edad y condiciones resultantes de lesiones que sufrió mucho antes de que ella llegara al zoológico de Dallas.

Al morir "Mama" los otros elefantes en la manada, Gypsy, Jenny, Congo y Kamba, se les dio tiempo de decir adiós, en el que tocaron suavemente su cara con sus troncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad