publicidad
.

Murio joven por Gripe H1N1 en Illinois logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Murio joven por Gripe H1N1 en Illinois

Murio joven por Gripe H1N1 en Illinois

La víctima era estudiante de la secundaria Naperville North y falleció el jueves tras contagiarse con la Gripe H1N1.

Confirmado

CHICAGO, Illinois - Una joven de 14 años murió el jueves tras contagiarse con la Gripe H1N1.El viernes por la tarde un portavoz del departamento de salud del Condado DuPage confirmó que la causa de muerte de Michelle Fahle, estudiante de la secundaria Naperville North, se debió a que contrajo la Gripe H1N1.

En tanto autoridades del plantel Naperville North, que cuenta con aproximadamente 3,100 estudiantes, dijeron que están trabajando con el departamento de salud para prevenir la transmisión de la enfermedad. Los estudiantes regresarán a clases el martes.

Para más información sobre la Gripe H1N1, haz clic aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad