publicidad

Murio cerca de Santa Ana High

Murio cerca de Santa Ana High

El incidente ocurrió cerca de la preparatoria Santa Ana High; según la Policía la víctima y los perpetradores eran pandilleros.

Se negó a responder

SANTA ANA, California – Dos adolescentes fueron arrestados en conexión a un fatal tirotea entre pandilleros que dejó a un niño de 13 años muerto cerca de la preparatoria Santa Ana High, anunció el jueves la Policía.

Rodrigo Valle, de Santa Ana, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho alrededor de las 3:00 p.m. del miércoles en las calles Flower y Walnut después de que se rehusara a responder la pregunta "¿De dónde eres?", que los pandilleros usan para identificarse.

Un hombre de 18 años y un adolescente de 16 fueron arrestados en conexión al asesinato.

Se cree que tanto los sospechosos como la víctima eran miembros de alguna pandilla, dijo a City News Service el cabo José González de la Policía de Santa Ana.

La Policía no ha liberado la identidad de los arrestados porque aún falta entrevistar a varios testigos.

"Recibimos varias llamadas y pistas de la comunidad", dijo González.

Los detectives arrestaron al primer sospechoso a las 3:15 a.m. y al segundo a las 4:30 a.m., pero González se rehusó a especificar si estaban bajo custodia o si el arma del crimen, que aún tiene que ser analizada, había sido recuperada.

La policía no sabe si Rodrigo fue el blanco directo de un ataque, pero notó que recibió disparos múltiples en el pecho y que nadie resultó con impactos de bala.

publicidad

Valle estaba con un grupo de personas cuando otros jóvenes se le aproximaron y le preguntaron sobre su afiliación pandillera. Testigos dijeron a la policía que el joven no ofreció respuesta y que alguien empezó a disparar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad