publicidad

Murieron dos ni?as en voraz incendio en el sur de Chicago

Murieron dos ni?as en voraz incendio en el sur de Chicago

La madre de dos niñas que murieron en un voraz incendio enfrenta cargos por poner en peligro a las menores.

Murieron dos ni?as en voraz incendio en el sur de Chicago 4d8cab4c8e5b45...

Una tragedia

CHICAGO, Illinois – La madre de dos niñas que murieron en un voraz incendio enfrenta cargos por poner en peligro a las menores.

Según las autoridades, Érika Ramírez de 29 años de edad, dejó a sus cuatro hijos solos en el sótano de su casa para ir con su novio a un juego de billar.

El lunes por la madrugada, bomberos encontraron los cuerpos de dos niñas, identificadas por el médico forense como Carla González de nueve años y  Perla González de seis años, en el sótano de un hogar ubicado en la cuadra 7,200 sur de la calle Troy.

Otros dos menores fueron rescatados de la casa durante el incendio. Ambos se encuentran bien.

Según Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, el fuego ha sido clasificado como un accidente y probablemente se debió a una sobrecarga eléctrica. Añadió que sólo había un detector de humo en el hogar.

publicidad

La madre de las pequeñas no sufrió heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad