publicidad
accidente

Murieron al menos ocho personas en accidentes de vehiculo en California

Murieron al menos ocho personas en accidentes de vehiculo en California

Un accidente múltiple causó la muerte de cinco personas entre estas cuatro menores de edad, en una autopista al sur de California.

accidente
accidente

Las lluvias pudieron haber influido

LOS ANGELES, California - Un accidente múltiple causó la muerte de cinco personas entre estas cuatro menores de edad, en una autopista al sur de California, reportaron las autoridades policiales el lunes.Anthony Martin, portavoz de la Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó que en el accidente en la Autopista Interestatal 5, a la altura de Newhall Pass cerca de Santa Clarita, se involucraron cuatro vehículos.

Las autoridades apuntaron que las causas del accidente ocurrido a unas 25 millas (40 kilómetros) al norte de Los Angeles aún se mantienen bajo investigación, pero que las lluvias que cayeron desde la madrugada del lunes podrían haber incidido en el mismo.

El accidente involucró a una camioneta pick-up de donde falleció su conductor y a un auto sedan que estaba ocupado por seis pasajeros y en el que viajaban cuatro jóvenes y un menor de seis años. Tres de los jóvenes y el pequeño fallecieron en el sitio.

publicidad

Dos de los sobrevivientes del sedan fueron llevados a un hospital con lesiones no determinadas y no se reportaron lesiones serias en los pasajeros de los otros vehículos.

Se piensa que al menos otras tres personas murieron en otros accidentes relacionados a las lluvias en California, según informaron las autoridades estatales.

La CHP sobrevolaba el lunes en helicóptero el área e Walnut Creek en busca de una persona desaparecida en una corriente que arrastró a un vehículo, mató a una persona y dejó grave a otra.

También en las inmediaciones de San José perecieron dos jovencitas de 16 y 17 años de edad cuando perdieron el control del vehículo en que viajaban y el auto se estrelló.

La CHP advirtió que las carreteras que conducen al estado de Nevada se encuentran cubiertas con un manto de nieve, aunque no reportó fatalidades en esa área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad