publicidad
.

Mujeres terminan desfiguradas por presuntas inyecciones ilegales en Miam...

Desde el arresto original, más acusaciones de otras supuestas víctimas como Rajee (vista aquí) han a salido a relucir. Foto cortesía de Rajindra Narinesingh

Mujeres terminan desfiguradas por presuntas inyecciones ilegales en Miami

Mujeres terminan desfiguradas por presuntas inyecciones ilegales en Miami

Otra mujer transexual está acusando a una sospechosa de darle inyecciones cosméticas ilegales que la dejaron desfigurada en Miami.

Desde el arresto original, más acusaciones de otras supuestas víctimas c...
Desde el arresto original, más acusaciones de otras supuestas víctimas como Rajee (vista aquí) han a salido a relucir. Foto cortesía de Rajindra Narinesingh

MIAMI, Florida - Una actriz transexual llamó a dos estaciones de televisión en Miami para alegar que ella también fue víctima de las inyecciones peligrosas  de Oneal Ron Morris, la misma sospechosa que fue arrestada por presuntamente inyectar a sus pacientes con substancias como pegamento industrial para mejoramientos cosméticos.

Rajindra Narinesingh, quien usa el apodo Rajee, alega que Oneal Ron Morris la inyectó en la cara, pompis, pecho y caderas para mejorar su apariencia como mujer, pero no sabía que en vez de ser tratada con substancias como rellenos de grado médico y silicona, eran químicas clasificadas para usos industriales. Ahora Rajee alega que su cara se ha estado deformando progresivamente con cada día que pasa, debido a la reacción a los químicos tóxicos.

publicidad

Morris, que se está cambiando de sexo también, está acusada de usar productos parecidos a Fix-a-Flat, la substancia usada para llenar y sellar llantas de automóviles temporáneamente y  pegamento para usos de construcción entre otros. Ninguna de estas substancias está diseñada para el consumo humano, y en muchos casos son altamente tóxicas o mortales cuando son inyectadas.

Rajee explicó que no tuvo valor para ir a la policía originalmente y presentar una queja formal. Ella nació hombre y dijo que le pagó a Morris para que la inyectara con una substancia desconocida en sus cachetes para hacer sus pómulos más pronunciados.

Las fotos que les envío a Noticias 23 y WFOR en Miami muestran cachetes que aparentan inflados como dos pelotas, algo que ella dice es la deformidad que le han causado las químicas.

“Tuve que hacerme una cirugía para (reversar el daño) y llegar al punto en el que estoy a hora”, le dijo Rajee a la estación CBS4.

Varios acusadores entablaron acusaciones contra Morris y también contra un presunto cómplice. La semana pasada la supuesta primera víctima llamó a la policía, sufriendo de un problema parecido. Esto causó el primer arrestó de Morris. Después de pagar una fianza la volvieron a arrestar en la víspera del Día de Acción de Gracias, cuando una segunda víctima también la acusó.

publicidad

La sospechosa volvió a ser puesta en libertad de la Cárcel de Miami-Dade bajo fianza, y negó todas las alegaciones en una entrevista con el programa Entertainment Tonight.

“Suena raro”, dijo Morris en la entrevista, “¿pero como pudiera America creer que una persona pudiera ponerle cemento en el trasero de un ser humano? Es que sabes, estas alegaciones; Yo no le hice esas cosas a estas personas que están mintiendo y han arruinado mi vida, eso es todo lo que tengo que decir”.

Morris dice que no es doctora, y que no es una impostora, aunque está acusada de practicar medicina sin licencia.

La policía de Miami Gardens teme que Morris es una de muchos estafadores en el Sur de la Florida se aprovechan de las personas que buscan cambiar su apariencia pero no pueden sufragar el costo de procedimientos cosméticos legítimos.

"Es una situación tan desesperada que uno quiere que su exterior corresponda con lo que siente adentro, que está dispuesto a tirar los dados y arriesgarte”, dijo Rajee de su decisión para contratar a Morris.

Ahora cuenta que ha tenido que quitarse nódulos peligrosos causados por el procedimiento.

El cirujano plástico que le está corrigiendo las deformidades a Rajee dice que esto ocurre mucho más de lo que el público piensa, e incluso muchas personas heterosexuales profesionales y educadas también caen víctimas de estafas parecidas.

Los detectives creen que existen otras víctimas que temen dar el frente y presentar acusaciones formales. Ellos les piden a las víctimas que llamen a la policía: 305-474-1420.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
La Final de la MLS será las Naciones Unidas del fútbol este sábado con 16 países representados
Seis jugadores latinoamericanos tienen la posibilidad de coronarse campeones de la MLS esta noche.
La habilidad de Carlos Vela lleva al triunfo a la Real Sociedad sobre el Valencia
El mexicano provocó tres cartulinas amarillas, provocó un penalti, lo falló y dio pase para gol con su equipo.
Falleció el pitcher venezolano Yorman Landa
Un accidente de tránsito cortó la vida del que fuera considerado un gran prospecto para los Mellizos de Minnesota.
La MLS buscara introducir la asistencia de video para los árbitros durante la temporada 2017
El uso de la tecnología al servicio del cuerpo arbitral incluye un árbitro adicional en una cabina con acceso a todos los ángulos de las cámaras.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.