publicidad

Mujeres de San Antonio, orgullosas de sus cuerpos y su equipo

Mujeres de San Antonio, orgullosas de sus cuerpos y su equipo

Las mujeres de San Antonio mostraron su belleza y su apoyo a los Spurs, en el evento Go Spurs Go! Beautiful Women Pep Rally.

Mujeres de San Antonio responden a Charles Barkley San Antonio: KWEX

Esta tarde, las mujeres de San Antonio mostraron su belleza así como su apoyo a los Spurs, en un evento conocido como Go Spurs Go! Beautiful Women Pep Rally.

Este evento se llevó a cabo a las tres de la tarde en el Westin Riverwalk, y tenía como objetivo dar una respuesta alegre a las declaraciones que hiciera el analista deportivo Charles Barkley, quien atacó a las mujeres de la Ciudad del Álamo.

“Únanse a esta gustosa respuesta ante estas insensibles declaraciones, mostrando su espíritu Spurs”, declaró en un comunicado JoAnn Boone, CEO de Rio San Antonio Cruises y creadora del evento. “Como una orgullosa mujer de San Antonio, me siento honrada de dirigir esta celebración de cuerpo, mente y espíritu”.

Durante la celebración, se llevó a 60 mujeres en un barco a través del río; todas ellas mostraron su afición a los Spurs portando vestidos y artículos alusivos a este equipo.

“Será un evento divertido para demostrar que San Antonio es una ciudad de gente bella y orgullosa”, aseguró Boone.

La semana pasada, el comentarista deportivo Charles Barkley se dedicó a criticar a San Antonio, así como a sus mujeres, durante su programa de televisión ‘Inside the NBA’.

“Ahí hay varias mujeres viejas… es una mina de oro para los Weight Watchers”, comentó Barkley, y añadió que el Riverwalk no era otra cosa que “un arroyo sucio”.

publicidad

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, sin embargo, el comentarista aseguró que no pretende disculparse por lo que dijo en televisión.

“Si no le agrado o si no le gusta el show, apague la televisión. Quieren que me disculpe, pero eso no va a pasar”, aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad