publicidad

Mujeres acuchillaron a taxista

Mujeres acuchillaron a taxista

El ataque provocó un accidente. El chofer, no obstante, logró sobrevivir y se encuentra en condición estable.

Carrera hacia la muerte

LOS ÁNGELES, California -  Dos mujeres que presuntamente se involucraron en una disputa violenta con un chofer de taxi murieron el martes cuando el taxi chocó en la ciudad de Terrance, según la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. entre la calle Medford y la avenida Fishburn, dijo a City News Service el sargento Lee Sands.

Las mujeres tenían alrededor de 30 años de edad, dijo el inspector Ron Haralson del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Sus nombres no fueron divulgados de forma inmediata.

El conductor del taxi recibió tratamiento en un hospital por heridas que aparentemente sufrió después de haber sido acuchillado durante el incidente; según Sands, el chofer de unos 50 años de edad se encuentra en condición estable.

De acuerdo a una investigación preliminar, las mujeres habían tomado el taxi para dirigirse a un proyecto residencial en Ramona Gardens, donde el sitio se detuvo en un edificio, dijo Sands.

De pronto, un hombre con una pistola acosó al chofer, quien se retiró del lugar a toda velocidad con las mujeres aún dentro del auto, dijo Sands, siempre a CNS.

Fue entonces que una o dos de las mujeres acuchilló al chofer, y que el vehículo se impactó en un área no municipalizadaza de la ciudad de Terrance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad