publicidad

Mujer secuestrada pide ayuda en orden de pizza

Mujer secuestrada pide ayuda en orden de pizza

"Por favor, ayuda. Llamen al 911." Junto con la orden de pizza, la víctima añadió: "911 secuestrada ayuda".

Piden ayuda en orden de pizza a través de un app /Univision

MIAMI, Florida - Cuando los empleados de una tienda Pizza Hut en la ciudad de Avon Park, Florida recibieron una orden en línea jamás pensaron que la cliente necesitaba algo más importante que comida.

Cheryl Treadway escribió en el área de comentarios de la orden un mensaje de ayuda urgente. "Por favor, ayuda. Llamen al 911." Junto con la orden de pizza, la víctima añadió: "911 secuestrada ayuda", detalló un artículo de WTSP.

En la orden, Treadway detalló que ella junto a sus hijos estaban secuestrados por un hombre.  Una de las cocineras del restaurante fue quien se percató de los mensajes.

La mujer que pidió ayuda es un cliente regular del restaurante por lo que cuando la gerente del Pizza Hut, Candy Hamilton, vio el nombre y la dirección la reconoció inmediatamente.

Hamilton se comunicó con el 911 y un oficial de la oficina del sheriff del condado de Highlands llegó hasta la residencia de Treadway.

Según detalla WTSP, la víctima corrió hacia afuera de la residencia con un niño, pero otros dos menores seguían dentro de la casa junto con el secuestrador, su padre Ethan Nickerson quien se encontraba armado con un cuchillo, de acuerdo al policía.

Afortunadamente, la situación fue controlada y nadie resultó herido.  Nickerson fue puesto bajo arresto y acusado de asalto agravado con un arma sin intención de matar, agresión, detención ilegal y obstrucción de la justicia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad