publicidad

Mujer se comió 13 libras de carne, rompiendo otro gran récord mundial en Texas

Mujer se comió 13 libras de carne, rompiendo otro gran récord mundial en Texas

Mujer se comió solita 13 libras de carne Mujer se comió solita 13 libras de carne Mujer se comió solita 13 libras de carne

Mujer se comió 13 libras de carne Dallas: KUVN

Y lo hizo en 20 minutos

AMARILLO, Texas - El gran reto carnívoro en el 'Estado de la Estrella Solitaria' tiene medio siglo de haberse implementado y por primera vez una mujer rompió un inusual récord. Se comió 13 libras de carne en tan sólo 20 minutos.

Y eso no lo único, porque el reto habitual es comerse un steak de 72 onzas con su ensalada, papa horneada, tres camarones jumbo y un pan en una hora. Si lo haces pasas a formar parte del gran salón de campeones que lo han hecho a través de los años, y lo mejor de todo es que no pagas lo que te comiste.

En caso de que no logres comerte todo, pues te salvas de una indigestión a la cual no estás acostumbrado y deberás pagar el costo del platillo que es de 75 dólares.

Pero, Molly Schuyler de California, esto no fue un problema, porque el primer steak y su guarnición lo devoró en tan sólo 4 minutos y 18 segundos. El segundo y el tercero los terminó justo cuando el cronómetro marcaba 20 minutos.

Le ganó la partida a dos inmensos luchadores profesionales y a dos ex jugadores de fútbol americano de la Universidad de Texas A&M.

Schuyler que apenas pesa 120 libras quedó registrada como la única persona en el mundo que logra esta hazaña y un cheque por 5 mil dólares.

El ride más alto del mundo

El Texas SkyScreamer se convirtió en el 2013 en el paseo más alto del mundo en sillas voladoras. Se eleva a 400 pies (122 metros) del suelo y es la gran atracción de chicos y granes en el parque de diversiones Six Flags Over Texas en Arlington.

publicidad

La pantalla más grande del mundo

El récord lo ostentaba el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, pero el legendario Texas Motor Speedway le arrebató el título con la pantalla de video más grande del mundo que mide 218 pies de ancho y 95 pies de alto, para ver a detalles las carreras de autos. Este circuito se localiza en Fort Worth.

La mayor inclinación de una montaña rusa en el mundo

Como todo es grande en Texas, en el 2011 se reinauguró el legendario Texas Giant en el marco del 50 Aniversario de Six Flags Over Texas Arlington. Esta atracción tiene la mayor caída que cualquier montaña rusa de madera en el mundo con 90 grados de inclinación. La parte más elevada tiene más de 10 pies de alto que el original juego.

El estadio más caro y lujo del mundo

Se trata de la casa del que quizá es el equipo más emblemático de toda la NFL, los Dallas Cowboys.

Tiene un exterior es elegante, con cristal curvo que se aclara y obscurece conforme a la cantidad de luz solar que reciben, y las puertas en las zonas de anotación se abren y cierran con un mecanismo corredizo. Al igual que el techo retráctil se puede abrir y cerrar en minutos.

La pantalla gigante de alta definición pesa 170 mil libras de peso (450 toneladas) y mide 160 pies de largo por 71 de ancho. Abarca de la yarda 20 a la 20.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad