publicidad
.

Mujer recibió cargo por abuso sexual de una menor logo-noticias.6bcb5218...

Al parecer hizo que la menor se desvistiera delante de una cámara par que un hombre la viera por Internet.

Mujer recibió cargo por abuso sexual de una menor

Mujer recibió cargo por abuso sexual de una menor

Una mujer es acusada de hacer que una niña de tres años de edad, se desnudara frente a una cámara para un hombre que la veía por Internet.

Al parecer hizo que la menor se desvistiera delante de una cámara par qu...
Al parecer hizo que la menor se desvistiera delante de una cámara par que un hombre la viera por Internet.

Habría inducido a niña a actos sexuales por Internet

HOUSTON, Texas.- Una mujer de 24 años de edad es acusada de hacer que una niña de tres años de edad, se desnudara frente a una cámara y realizara actos sexuales para un hombre que la veía a través de una sala de chat por Internet.

Misty Reneedawn Wofford recibió cargos por inducir a actos sexuales a un menor. Ella se encuentra en la cárcel del Condado Harris con una fianza de 30,000 dólares.

Una investigación realizada a un hombre que vive en Reino Unido aparentemente habría llevado a la policía a dar con este hecho. Copias de los mensajes en la sala de charla, indicaban que el sujeto pedía repetidamente que se involucrara la niña.

publicidad

Investigadores de Webster recibieron un correo electrónico de la Interpol, sobre este caso, lo que les llevó a cuestionar a Wofford sobre las charlas por Internet y la participación de la niña.

La menor vive con la acusada y su novio, quien sería su padre.

Una orden de cateo permitió a la policía retirar la computadora del apartamento donde vivían las personas involucradas, en donde encontraron récords de las charlas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad