publicidad

Mujer pierde la vida de un tiro al intentar detener una pelea

Mujer pierde la vida de un tiro al intentar detener una pelea

Una mujer perdió la vida en un tiroteo al intentar detener una pelea entre jóvenes, al este de la ciudad.

Investigan muerte de una mujer en fuego cruzado /San Antonio: KWEX

Una mujer perdió la vida en un tiroteo la noche del jueves al este de la ciudad.

El incidente sucedió alrededor de las 7:00 pm en el bloque 200 de Brooks, cerca de la Interestatal 35, y según reportes, la mujer, identificada por sus familiares como Angelina Ruiz, de 47 años, estaban intentando detener una pelea cuando recibió un disparo en la cabeza, detalla ABC.

Aunque fue llevada de inmediato al San Antonio Military Medical Center, fue declarada muerta poco después.

De acuerdo con el teniente Scott Bell, del Departamento de Policía de San Antonio, la pelea se llevó a cabo entre varios jóvenes, que discutían sobre el robo de un auto sucedido un día antes.

En un momento de la discusión, uno de los jóvenes sacó un arma, y fue cuando Ruiz decidió intervenir para detener la confrontación; sin embargo, iniciaron los disparos, y la mujer resultó herida.

El caso aún permanece bajo investigación, y no se han realizado arrestos hasta ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad