publicidad

Mujer ofrece a su hijo en adopción por Craigslist

Mujer ofrece a su hijo en adopción por Craigslist

Una mujer de Huffman, al noreste de Houston, es acusada de ofrecer a su hijo de 3 años en un popular sitio de ventas por internet llamado Craigslist

HOUSTON, Texas-  Una mujer de Huffman, al noreste de Houston, es acusada de ofrecer en adopción a su hijo de 3 años en un popular sitio de ventas por internet llamado Craigslist.

La mujer fue identificada como Stephanie Redus de 29 años, quien es madre soltera y está nuevamente embarazada, por lo que habría dejado de tomar medicamentos para la depresión y la ansiedad. Según Redus, el publicar este anuncio le habría ayudado con estos padecimientos.

El anuncio en Craigslist decía lo siguiente (en inglés):

“Hola, estoy tratando de dar en adopción a mi hijo de 3 años. No estoy en un buen lugar en mi vida y no siento que puedo cuidar de él apropiadamente pero no sé por dónde empezar. Si usted o quien sea está interesado en cuidarlo, por favor avíseme. Soy mamá soltera y no puedo hacer esto. Gracias, Desesperada.”

A través de una orden judicial al sitio Craigslist, autoridades pudieron encontrar a Redus, la autora de la oferta. En una entrevista con ella el pasado 9 de mayo, la mujer admitió haber publicado el anuncio. Sin embargo, también dijo a las autoridades que no tenía ninguna intención de dar a su hijo en adopción y que no había podido tomar su medicina de la ansiedad y depresión por estar embarazada.

En la misma entrevista, Redus admitió haber respondido a al menos a una persona interesada, pidiéndole fotos de su casa y preguntando si la persona tenía hijos.

publicidad

Pero cuatro días después, Redus habría contactado a las autoridades para corregir su declaración, diciendo que publicó la oferta mientras estaba trabajando y que respondió a varias personas interesadas. También dijo que publicó la oferta para combatir su ansiedad.

Redus está en libertad tras pagar una fianza de mil dólares y se espera que comparezca ante un juez el próximo 21 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad