publicidad
.

Mujer murió baleada por un policía de Richardson tras querer huir logo-n...

Mujer murió baleada por un policía de Richardson tras querer huir

Mujer murió baleada por un policía de Richardson tras querer huir

Un oficial de policía disparó hacia el auto de una mujer quien no se detuvo a pesar de la orden policia, perdió el control, se estrelló y murió.

Confirman que murió del balazo

RICHARDSON - Asombro causó la muerte de una mujer en esta ciudad tras querer huir de la policía pero terminó estrellándose en una barrera de contención sobre la calle lateral del express way esquina con Dumont Drive.

La persecución inició cuando un oficial intentó jalarla pero ella no quiso y aceleró casi arrollando al oficial. Entonces accionó su arma en contra del auto Lexus, peor la bala alcanzó a la mujer y murió camino al hospital derivado de la herida de bala.

Un testigo dijo que el oficial le marcó el alto hasta en 5 o 6 ocasiones, pero la mujer hizo caso omiso y aceleró.

La policía reveló que Emily Josephine Krumrei tenía antecedentes por uso de drogas y otras sustancias.

El departamento de asuntos internos iniciará una investigación sobre todas las circunstancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad