publicidad

Mujer murio apu?alada en Brooklyn

Mujer murio apu?alada en Brooklyn

La mujer murió en su apartamento después de recibir múltiples heridas en el pecho. La víctima fue hallada por su esposo.

Muerta en su apartamento

NUEVA YORK – Una mujer murió después de ser apuñalada en Brooklyn. Horas antes los autoridades habían sido llamados a la casa y a su llegada fueron conducidos directamente hasta la víctima de 26 años.

La mujer permanecía inconsciente con múltiples puñaladas en el pecho. Trabajadores del servicio de emergencia pronunciaron a la mujer muerta en el lugar del incidente.

La mujer herida fue descubierta por su esposo cuando este regresó a su casa al apartamento ubicado en la calle 58 del sector Subset Park.

La policía recobró el cuchillo usado para el delito, en el edificio multifamiliar, y comenzó una investigación para aclarecer los acontecimientos.

Hasta el lugar de los hechos llegó Nayeli Chávez-Geller. Ella averiguó que la mujer se llamaba Joycelín Flores y estaba en embarazo. La mujer dejó niños y la familia espera recuperar su custodia, ya que se encuentran con las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad