publicidad

Mujer muere tras ser baleada en una escuela de Katy

Mujer muere tras ser baleada en una escuela de Katy

Una mujer fue baleada en las afueras de la Preparatoria Tompkins la mañana de este viernes, muriendo poco después por las heridas.  

HOUSTON, Texas- Una empleada de la cafetería de la Secundaria Obra D. Tompkins en Katy murió la mañana de este viernes tras ser baleada por su esposo en el estacionamiento de la escuela.

El incidente ocurrió a eso de las 6:11 a.m. cuando el hombre, de quien presuntamente se había separado la víctima, llegó a las instalaciones de la escuela con un arma y le disparó, causándole heridas que le quitaron la vida.

El hombre escapó y se atrincheró en una casa en Brookshire, a donde se movilizó un equipo SWAT, el cual lo encontró muerto por un disparo que aparentemente se dio el mismo.

La víctima fue identificada como Valerie Robinson de 46 años, quien habría trabajado para el distrito por 18 años. El segundo occiso es Gregory Robinson, quien era aun su esposo pero de quien ya estaba separada.

El Distrito Escolar de Katy está permitiendo que los padres retiren a sus hijos por el día de esta escuela, que ahora es zona de investigación criminal.

Este es el segundo incidente violento en cuestión de días en una escuela del área de Houston, pues el pasado 4 de septiembre un joven hispano apuñaló a cuatro estudiantes, reviviendo el debate sobre la necesidad de medidas de seguridad en las escuelas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad