publicidad

Mujer muere tras choque esta madrugada en Florence

Mujer muere tras choque esta madrugada en Florence

Una mujer murió esta madrugada tras chocar su vehículo contra una grúa detenida esperando un cambio de luz en Florence.

FLORENCE.- Una mujer muere y otra gravemente herida es el saldo de una coalición entre un Nissan Altima y una grúa de remolque durante la madrugada en la zona de Florencia.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo de remolque se encontraba detenido esperando un cambio de luz, cuando el sedán se estrelló con la parte trasera de la grúa.

Según la patrulla de caminos, el mortal impacto ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la intersección entre la avenida Florence y la avenida S Central en Florence " Graham, CA 90001.

Las víctimas no fueron identificadas, sin embargo, trascendió que la mujer que murió viajaba de pasajera y la conductora permanece en estado crítico.

El conductor de la grúa no resultó herido de acuerdo con el oficial de la Patrulla de Caminos Tony Polizzi.

La intercesión y zonas cercana han sido cerradas mientras los investigadores de tránsito investigan las causas del mortal accidente.

Abril, mes de caos vial en California

Cabe destacar que en los últimos 25 días autopistas, calles y avenidas del sur de California han sido testigos de coaliciones aparatosas con saldos fatales.

El pasado 10 de abril, diez personas murieron en una colisión en la autopista 5 en el norte del estado, cuando un autobús de turismo escolar fue impactado por un camión de envíos de la empresa de repartos FedEx.

Víctimas mortales en California

Siete días después, el 17 de abril, 14 personas resultaron heridas cuando dos camiones de bomberos chocan y uno de ellos se impacta contra un restaurante en pleno funcionamiento en Monterey Park.

publicidad
Stage Image

Otro aparatoso choque, puso en vilo la vida de al menos 11 niños y un adulto, cuando ayer otro autobús escolar chocó contra un árbol en la zona de Anaheim Hills. Por otra parte, otra coalición se reportó en horas de mayor tránsito en la autopista 210 en Pasadena causando un verdadero caos víal.

Stage Image

Se recomienda a los conductores tomar precauciones al conducir, evitar distracciones al volante, revisar las condiciones de su vehículo, prestar atención a las condiciones de la vía, así como también reportar- si es seguro- cualquier comportamiento inusual de otros conductores en la carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad