publicidad
.

Mujer muere atropellada en el centro de Austin logo-noticias.6bcb5218ff7...

Noticias de última hora.  

Mujer muere atropellada en el centro de Austin

Mujer muere atropellada en el centro de Austin

Una mujer de la tercera edad perdió la vida este martes al ser atropellada tras recibir un diploma por el Día de los Veteranos.

Noticias de última hora.
 
Noticias de última hora.  

Una mujer de la tercera edad perdió la vida este martes al ser atropellada cuando salía de la escuela preparatoria McCallum, donde el distrito escolar le daba un diploma por el Día de los Veteranos.

De acuerdo a los servicios de emergencia de Austin-Travis el incidente ocurrió cerca de la 1:45 pm, en la cuadra 5600 de la calle Sunshine Drive, a un lado de la preparatoria McCallum y cerca de la intersección entre la calle Koenig Lane y Lamar Boulevard.

La víctima fue identificada como Georgia Acosta Riojas Esquivel, de más de sesenta años, quien asistía a un evento del Día de los Veteranos en la escuela cuando fue alcanzada por un vehículo.

“Médicos en la locación del incidente…obteniendo el pronunciamiento de muerte de una mujer en sus sesenta”, se lee en un tuit de los Servicios de Emergencia del condado Austin-Travis.


publicidad

Medics on-scene of Auto v Ped @ 5600 Sunshine Dr; Obtaining DOS pronouncement of ~60's F. No further info known. " ATCEMS (@ATCEMS) noviembre 11, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad