publicidad
.

Mujer mató a esposo e hirió a hijo adolescente en el Día de las Madres e...

Las autoridades investigan el caso.  

Mujer mató a esposo e hirió a hijo adolescente en el Día de las Madres en Tustin

Mujer mató a esposo e hirió a hijo adolescente en el Día de las Madres en Tustin

Una mujer de Tustin fue acusada este lunes de matar a su marido y herir a su hijo adolescente en el Día de las Madres.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

SANTA ANA, California - Una mujer de Tustin fue acusada este lunes de matar a su marido y herir a su hijo adolescente en el Día de las Madres antes de que otro niño de nueve años le quitara la pistola, según la Fiscalía.

Annamaria Magno Gana, de 41 años, fue acusada de asesinato e intento de asesinato, dijo el fiscal Ebrahim Baytieh.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el sábado por la tarde en el 18422 Manning Drive de Tustin, cuando Gana supuestamente hizo un disparo al techo de la residencia con una pistola de alto calibre para llamar la atención de su marido.

Cuando el hombre, Antonio Potenciano Gana, de 72 años de edad, entró a la habitación la mujer supuestamente le disparó en el pecho y lo mató, y luego le disparó a su hijo de 16 años de edad cuando intentó escapar del lugar.

publicidad

El joven, que no fue identificado por ser menor de edad, pudo salir de la residencia y llamar al 911, y otro niño de nueve años de edad se quedó con la madre y le quitó la pistola, según Baytieh.

Cuando la Policía llegó a la residencia, el niño de nueve años tenía la pistola, dijo Jim Amormino, de la oficina del Sheriff del condado de Orange.

El adolescente de 16 años fue internado en un hospital y se recupera de una herida de bala en el hombro, dijo Aormino.

 La mujer supuestamente sufre de una seria enfermedad, de la cual no se dieron detalles, pero los agentes del Sheriff no creen que ese fuese el motivo del asesinato. Aún no han dicho por qué pudo haber ocurrido.

Annamaria Gana estaba en un hospital internada por heridas de pólvora y debe comparecer al tribunal pronto, dijo Amormino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad