publicidad
La policía está evaluando el estado mental de la mujer antes de presentarle cargos.

Mujer mantuvo a hijo como rehén

Mujer mantuvo a hijo como rehén

Mujer mantuvo a hijo como rehén

La policía está evaluando el estado mental de la mujer antes de presenta...
La policía está evaluando el estado mental de la mujer antes de presentarle cargos.

SAN ANTONIO, Texas-Tras cinco horas de mantener a su propio hijo de tres años como rehén, una mujer se rindió de manera pacífica a la policía de San Antonio.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en un hogar ubicado en la cuadra 5,100 de la calle El Capitan en el noreste de la ciudad.

Según reportes de la policía, la mujer armada tuvo un enfrentamiento con su ex esposo. El hombre logró salir con uno de sus dos hijos antes de llamar a la policía.

La mujer aún no enfrenta cargos mientras que las autoridades evalúan su estado mental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad