publicidad
.

Mujer le cortó el pene a su marido y lo lanzó por el triturador de basur...

Mujer le cortó el pene a su marido y lo lanzó por el triturador de basura en California

Una mujer drogó a su marido para adormecerlo, le cortó el pene y luego lo lanzó por el triturador de basura de su residencia en Garden Grove, California.

GARDEN GROVE, California - Una mujer drogó a su marido para adormecerlo, le cortó el pene y luego lo lanzó por el triturador de basura de su residencia en Garden Grove, California, reportaron las autoridades policíacas.

publicidad

El ataque ocurrió el lunes por la noche en la calle Flower de Garden Grove, en el condado de Orange, cuando Catherine Kieu Becker, de 48 años de edad, atacó a su esposo, un hombre no identificado de 51 años.


Becker "utilizó un tipo de veneno o droga desconocida en el alimento del hombre para adormecerlo", dijo Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove. "Lo ató a la cama y cuando despertaba la mujer le cortó el pene con un cuchillo. La mujer tiró el pene en el triturador de alimentos y lo encendió", agregó Nightengale.

Según el policía, fue la misma Becker quien luego llamó al 911 y reportó una emergencia. "La sospechosa agarró el pene de la víctima y se lo cortó...llamó al 911 y le dijo a los agentes que respondieron, que se 'lo merecía'", dijo Nightengale. "Los agentes llegaron y ubicaron a la víctima atada a la cama y sangrando en la zona de la ingle", agregó el agente.

Luego desataron al hombre, le dieron tratamiento y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Irvine, en Orange, donde está internado en condición grave. La soga y el cuchillo de 10 pulgadas con el cual Becker le cortó el pene a su marido fueron ocupadas como pruebas.

Los pedazos del órgano del hombre fueron llevados al hospital pero el agente no supo decir si los cirujanos pudieron colocarlo nuevamente.

"La investigación inicial determinó que los dos eran casados y estaban atravesando por un divorcio. La sospechosa hizo una cena para la víctima y el hombre dijo a los detectives que creía que había algo malo en su comida. La víctima se fue a acostar y se levantó atado a la cama con su esposa quitándole la ropa", relató Nightengale.

Becker fue arrestada por mutilación agravada, restricción a la libertad, agresión con un arma mortal, administrar una droga con el propósito de cometer un delito, envenenamiento y abuso conyugal.

Permanece internada en la cárcel del condado de Orange.

El caso recuerda al de Lorena Bobbitt, la mujer que se hizo mundialmente famosa en 1993 cuando, después de haber sido abusada y en defensa propia, le cortó el pene a su entonces marido John Wayne Bobbitt.

Sin embargo John Wayne Bobbitt pudo recuperar su miembro y se lo implantaron mediante cirugía.

En el caso de Becker la Policía, sin embargo, no reportó instancias de violencia doméstica de parte del marido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares on April 30, 2016
Tremendo choque entre Damm y ‘Matute’ García deja fuera de combate al jugador de Tigres
El jugador universitario sacó la peor parte en una jugada en la que se pudo marcar penal a favor de Tigres.
Goooolll!! Jose Antonio Madueña Lopez mete el balón y marca para Atlas
Goooolll!! Jose Antonio Madueña Lopez mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.