publicidad
.

Mujer herida de gravedad por ataque de abejas logo-noticias.6bcb5218ff72...

Mujer herida de gravedad por ataque de abejas

Mujer herida de gravedad por ataque de abejas

Una mujer fue herida de gravedad por un ataque de unas abejas cuando manejaba.

Mujer herida de gravedad por ataque de abejas 3ed3d002b3f946ceb0108128de...

Una residente de Peoria resultó gravemente herida tras ser atacada por abejas cuando manejaba su carro con las ventanas abiertas.

Según la policía, la mujer detuvo su carro, pero las abejas siguieron picándola a ella y a su perro. Un vecino que vino a ayudarla también fue atacado.

Esto ocurrió luego que un equipo de jardineros, que trabajan en el área de 8,300 W Crocus Dr. perturbara a una gran colmena, lo cual hizo que las abejas se dispersaran por la zona y algunas de ellas terminaran en el vehículo de la víctima.

Dos de los jardineros fueron llevados al hospital con heridas leves.

 Las autoridades instan a la población a llamar al 911 inmediatamente si se encuentran con un enjambre de abejas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad