publicidad

Mujer habría incendiado a salvadoreño que murió quemado

Mujer habría incendiado a salvadoreño que murió quemado

Una mujer ha sido acusada de homicidio por incendiar a un hombre salvadoreño el pasado 21 de abril en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston.

HOUSTON, Texas-  Una mujer de 18 años ha sido acusada de homicidio en relación con la muerte por quemaduras de un hombre salvadoreño el pasado 21 de abril en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston.

La mujer fue identificada como Esterrell Simpson, quien durante un presunto robo y en compañía de otros dos individuos habría rociado con gasolina y luego incendiado a la víctima, no identificada aun por las autoridades. El grupo le habría propinado una  paliza momentos antes.

Familiares y amigos identificaron a la víctima como Carlos Hernández Cabrera, un joven de origen salvadoreño quien era un apasionado del futbol, y quien tuvo que ser asistido por vecinos para evitar que se quemara en vida. El hombre presentaba quemaduras en el 92 por ciento de su cuerpo, y falleció días después de ser ingresado al hospital.

El día del brutal ataque, vecinos salieron a eso de las 4 a.m. luego de escuchar gritos para encontrarse con el cuerpo encendido de Cabrera, a quien ayudaron a apagar con mantas y botellas de agua.

Detalles del arresto de esta mujer hoy por Noticias 45 a las 5.

Lo prendieron en fuego por no dar su billetera

La madrugada del 21 de abril, vecinos del complejo tuvieron que auxiliar al hombre para que no se quemara por completo.

Pocos días después, el joven falleció en el hospital. Presentaba quemaduras en el 92 por ciento de su cuerpo.

Murió hombre que fue incendiado durante atraco

Tres sospechosos lo golpearon en la cabeza presuntamente para robarlo, después lo rociaron con gasolina y lo prendieron en fuego.

publicidad

Luego de una investigación, autoridades revelaron un video de seguridad donde se vería a los tres sospechosos caminando en el área poco antes del incidente

Video de hombres que habrían quemado vivo a salvadoreño

Un video de vigilancia ayudó a la identificación de dos de tres sujetos que habrían incendiado a un hombre tras robarlo en un complejo de apartamentos de Houston.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad