publicidad
.

Mujer golpeada por cantar mal en Stamford. logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Mujer golpeada por cantar mal en Stamford.

Mujer golpeada por cantar mal en Stamford.

Seis adolescentes le propinaron golpes e insultos a la mujer porque al parecer no les gustó la interpretación.

Agresoras entre 19 y 20 años

STAMFORD, Connecticut – Seis menores de edad fueron acusadas de agredir a otra mujer de origen hispano de 25 años en un karaoke porque al parecer no les gustó su actuación al momento de interpretar una canción del cantautor colombiano Juanes en el bar Bobby Valentine´s de Stamford.

El incidente ocurrió la noche 23 de septiembre. Según el portavoz de policía de Stamford, Sean Cooney, las jóvenes que oscilan entre 19 y 20 años de edad no cuentan con la edad suficiente para consumir bebidas alcohólicas.

Ellas enfrentan cargos por asalto en tercer grado, conspiración para cometer asalto en tercer grado y además por irrumpir la paz del lugar al por propinarle insultos y golpes a la víctima que según ha sido informado intrepraba  “A Dios le pido”, canción del popular cantautor colombiano Juanes.

El esposo de la mujer agredida, quien trabaja en el lugar como mesero, y los dueños de lugar tuvieron que intervenir para controlar a las agresoras.

Las involucradas estuvieron en la mirilla de personas que presenciaron el incidente y posteriormente colaboraron con las autoridades.

La víctima, residente de Stamford, fue trasladada al hospital Stamford al presentar múltiples golpes y la pérdida de un diente.

La policía recalcó que la víctima se defendió de las acusadas respondiéndoles que se podían retirar del lugar si no les gustaba su forma de cantar.

publicidad

Las menores de edad fueron puestas en libertad tras pagar $500 de fianza. Su próxima aparición se programó en corte será el 5 de octubre.

¿Qué crees que debería hacer la justacia con ellas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad