publicidad

mujer gana carrera en rascacie

mujer gana carrera en rascacie

Harris subió 103 pisos en un tiempo de 15 minutos y un segundo. La original carrera de escaleras Go Vertical, es un evento caritativo.

103 pisos en 15 minutos y un segundo

CHICAGO-Una mujer gana por sexta vez consecutiva la carrera de subir escaleras del edificio más alto de EEUU.

Cindy Harris, una mujer de 38 años, originaria de Indianápolis, Indiana, ganó por sexta vez la original carrera de escaleras de la torre Sears, la competencia de escalar escaleras más alta del mundo en el rascacielos más alto de Estados Unidos, informó la cadena local de noticias CBS.

Según reportes, Harris subió 103 pisos en un tiempo de 15 minutos y un segundo. La original carrera de escaleras Go Vertical, es un evento caritativo en beneficio de la fundación de investigación para el cáncer Damon Runyon de Nueva York.

Junto a Harris, más de 2.000 personas participaron en la carrera de escaleras: niños de 6 años hasta ancianos de 79 años, subieron los cientos de escalones para colaborar con la causa benéfica.

Michael Stiver, director de eventos especiales de la fundación Damon Runyon, resaltó  la importancia de la competencia benéfica y destacó con humor el reto que un anciano de 70 años le hiciera a Harris antes de iniciar la competencia.

En la categoría de masculina, Eric Lenninger de 24 años, fue el ganador con un tiempo de 13 minutos y 42 segundos, reportó CBS.

Los organizadores del evento deportivo esperan recaudar $350,000; monto que de acuerdo a la fundación, será destinado para la investigación del cáncer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad