publicidad
.

Mujer fue víctima de secuestro por anuncio en Craigslist logo-noticias.6...

El sitio de Internet Craigslist.org es popular para colocar anuncios clasificados.

Mujer fue víctima de secuestro por anuncio en Craigslist

Mujer fue víctima de secuestro por anuncio en Craigslist

Una mujer que contestó un anuncio acerca de un departamento en el popular sitio de Craigslist fue secuestrada y obligada a realizar actos sexuales durante una semana, según informó la policía de Nueva York.

El sitio de Internet Craigslist.org es popular para colocar anuncios cla...
El sitio de Internet Craigslist.org es popular para colocar anuncios clasificados.

NUEVA YORK- Una mujer que contestó un anuncio acerca de un departamento en el popular sitio de Craigslist fue secuestrada y obligada a realizar actos sexuales durante una semana, según informó la policía de Nueva York.

El hombre de 45 años, identificado como John Hopkins, fue arrestado e instruido de cargos por violación. La víctima, una mujer de Wisconsin, dijo que su agresor la encerró durante ocho días en el departamento en el que él vivía en Nueva York.

La policía dijo que Hopkins le dijo a su víctima que podía vivir con el libre de costo, si ella cocinaba y limpiaba el departamento.

La mujer dijo a las autoridades que el hombre la esposó y la violó en varias ocasiones, y que sólo la dejó salir una vez pero al regresar la volvió a esposar.

publicidad

La víctima dijo que logró enviar un correo electrónico a su madre en Wisconsin, quien informó a las autoridades.

Hasta el momento no se tiene más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad