publicidad

Mujer fue rescatada luego de que su auto cayera en el pantano Hunting, en Houston.

Mujer fue rescatada luego de que su auto cayera en el pantano Hunting, en Houston.

Policías rescataron a una mujer luego de que su automóvil cayera en el pantano Hunting, investigan si realmente ella iba sola.

Mujer fue rescatada luego de que su auto cayera en el pantano Hunting, e...

Podría haber ido acompañada

HOUSTON, Texas -  Una mujer fue rescatada este jueves por elementos del Departamento de Policía de Houston, luego de que su automóvil cayera en el pantano Hunting.

De acuerdo con información de Khou.com, fue aproximadamente a las 2 a.m. cuando una mujer, de la cual no fue revelada su identidad, presuntamente perdió el control de su automóvil y salió de la carretera I-10 East, para luego caer en el pantano Hunting.

Un testigo de los hechos comentó a oficiales de la policía que él conducía detrás de la mujer, cuando se percató que repentinamente en una curva ella salió del camino.

Así mismo agregó que la conductora se aferró a un poste de concreto, luego de que su auto se hundiera lentamente, y pidió su ayuda; sin embargo, ante la impotencia de llegar a ella, y por su propia seguridad, decidió quedarse en el lugar hasta que elementos de rescate llegaran a auxiliarla, apuntó Khou.com.

publicidad

Policías comentaron que luego del rescate la mujer cambió en varias ocasiones la versión de lo ocurrido, motivo por el cual se encuentran indagando si realmente ella iba sola al momento del percance.

De igual manera elementos de el Departamento de Policía de Houston está investigando si el alcohol está inmiscuido con el accidente automovilístico, informaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad