publicidad
.

Mujer fue herida en su casa por una bala perdida logo-noticias.6bcb5218f...

La mujer fue llevada a un hospital de Lebanon en donde fue dada de alta al poco tiempo.

Mujer fue herida en su casa por una bala perdida

Mujer fue herida en su casa por una bala perdida

Una mujer de 66 años resultó herida luego de que una bala perdida la impactara en el brazo mientras ella se encontraba en su casa la tarde el sábado.

La mujer fue llevada a un hospital de Lebanon en donde fue dada de alta...
La mujer fue llevada a un hospital de Lebanon en donde fue dada de alta al poco tiempo.

HARRISBURG, Pennsylvania - Una mujer de 66 años resultó herida luego de que una bala perdida la impactara en el brazo mientras ella se encontraba en su casa la tarde el sábado.

La mujer, quien estaba en el segundo piso de su hogar en el centro de Pennsylvania pidió la ayuda de rescatistas luego de que una bala que entró por una pared de su casa le impactara el brazo.

De acuerdo con la declaración de la mujer, ella se encontraba en el baño de su hogar, en el municipio de Swatara, cuando repentinamente sintió el golpe en su brazo derecho, informó ABC local.

Informes señalan que la bala pegó en la parte superior del brazo derecho de la mujer, llegó a un gabinete y se alojó en una pared.

Rápidamente la mujer fue trasladada a un hospital cercano para ser tratada, poco tiempo después fue dada de alta de un hospital en Lebanon.

publicidad

Autoridades locales afirmaron que se encuentran entrevistando a los cazadores que estaban a esa hora por la zona para conocer de dónde provino el impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad