publicidad
.

Mujer fue golpeada en bar de NY logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Mujer fue golpeada en bar de NY

Mujer fue golpeada en bar de NY

La víctima fue hallada inconsciente por una amiga que la buscó al pasar mucho tiempo sin que regresara de baño.

Ataque en la madrugada

 NUEVA YORK – Una mujer fue encontrada inconsciente después de ser brutalmente golpeada en el baño ubicado en el sótano de un bar en Manhattan. Al parecer el causante fue un hombre que la agredió porque ella no aceptó sus cortejos.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 AM del 11 de marzo en el bar Social, localizado en el 795 Eight Avenue cerca de la calle 48.

La mujer, identificada por el medio New York Times como una enfermera de pediatría de Connecticut, dijo a la policía que un hombre, aún sin identifcar, la siguió al baño de mujeres donde la golpéo.

La víctima fue hospitalizada con el párpado y la nariz rota, a la vez que tuvo otras heridas. Los investigadores sospechan que pudo haber sido violada.

La mujer fue descubierta por su amiga, quien fue a buscarla después que pasara mucho tiempo sin que volviera del baño.

Por el momento no hay arrestados, mientras que las autoridades comienza a recoger la información de los videos de seguridad del bar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad