publicidad
.

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx. logo-noticias.6bcb521...

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx.

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx.

La policía de NY intentó convencer de no brincar a un hombre sospechoso de haber acuchillado múltiples veces a una mujer.

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx. a8b07c4a725f49c78dbb5...

Policía en alerta

BRONX, Nueva York- La policía de Nueva York tardó varias horas intentando convencer a un hombre de no brincar desde lo alto de un edificio residencial, después que resultara sospechoso de haber acuchillado múltiples veces a una mujer en la madrugada del 6 de noviembre.

La policía respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 12:20 a.m., en donde se reportó que una mujer de 49 años fue acuchillada dentro de un apartamento en la avenida University del condado del Bronx.

El hombre, de origen cubano y quien trabajaba como agente de tránsito, huyó por las escaleras de la salida de emergencia y se refugió en una plataforma elevada donde llevaba horas amenazando a la policía de brincar.

publicidad

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Barnabas en donde se reportó su condición como crítica.

La policía y  el Servicio de Emergencia Médico (EMS por sus siglas en inglés) rodeó el inmueble ubicado en la calle 188 y la avenida University en el Bronx y cerró algunas vías de tránsito en la zona afectada.

La policía informó que el sospechoso acuchilló varias veces a la mujer, quien podría ser su esposa.

Después de horas en el hombre fue rescatado de la ventana y durante su presencia ante las autoridades dijo que no podía creer lo que había hecho, refiriéndose a las puñaladas que le propinó a la mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad