publicidad

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx.

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx.

La policía de NY intentó convencer de no brincar a un hombre sospechoso de haber acuchillado múltiples veces a una mujer.

Mujer fue acuchillada multiples veces en el Bronx. a8b07c4a725f49c78dbb5...

Policía en alerta

BRONX, Nueva York- La policía de Nueva York tardó varias horas intentando convencer a un hombre de no brincar desde lo alto de un edificio residencial, después que resultara sospechoso de haber acuchillado múltiples veces a una mujer en la madrugada del 6 de noviembre.

La policía respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 12:20 a.m., en donde se reportó que una mujer de 49 años fue acuchillada dentro de un apartamento en la avenida University del condado del Bronx.

El hombre, de origen cubano y quien trabajaba como agente de tránsito, huyó por las escaleras de la salida de emergencia y se refugió en una plataforma elevada donde llevaba horas amenazando a la policía de brincar.

publicidad

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Barnabas en donde se reportó su condición como crítica.

La policía y  el Servicio de Emergencia Médico (EMS por sus siglas en inglés) rodeó el inmueble ubicado en la calle 188 y la avenida University en el Bronx y cerró algunas vías de tránsito en la zona afectada.

La policía informó que el sospechoso acuchilló varias veces a la mujer, quien podría ser su esposa.

Después de horas en el hombre fue rescatado de la ventana y durante su presencia ante las autoridades dijo que no podía creer lo que había hecho, refiriéndose a las puñaladas que le propinó a la mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad