publicidad
.

Mujer fue acribillada frente a su hija tras disputa en la Pequeña Habana...

Mujer fue acribillada frente a su hija tras disputa en la Pequeña Habana

Mujer fue acribillada frente a su hija tras disputa en la Pequeña Habana

La mujer que presuntamente fue acribillada por su compañero sentimental frente a su hija de 8 años en una disputa doméstica murió el martes en un hospital de Miami.

MIAMI, Florida " La mujer que presuntamente fue acribillada por su compañero sentimental frente a su hija de 8 años en una disputa doméstica murió el martes en un hospital de Miami.

Eileen Lozano, de 33 años, y su novio Lazaro Bernabeu tuvieron una pelea donde ella terminó siendo apuñalada múltiples veces en la casa que queda al fondo de la 135 NW 26 Avenida en la Pequeña Habana. Ella y su hija no fueron rescatadas hasta que el equipo SWAT de la policía de Miami acudió al sitio para negociar con el sospechoso.

La policía de Miami fue a la escena cuando recibieron el reporte de lo que había pasado tarde en la mañana del martes. Adentro de la pequeña casa que queda en el fondo de dicha dirección se encontraba Lozano con su hija y el presunto atacante. Cuando llegaron a la casa el sospechoso se renegó a salir, causando una confrontación entre el equipo táctico SWAT y el sospechoso que duró más de una hora para poder efectuar su arresto.

De acuerdo a los vecinos Bernabeu usó un cuchillo grande de cocina para cometer el crimen. Parte del ataque ocurrió afuera de la casita.

“Se escondió, fue corriendo, pero después la cogió cuando se cayó”, dijo la vecina Mercy Blanco, “la cogió y le metió tres cuchilladas”.

Lo que no ha quedó claro fue cuanto llegó a presenciar la hija de 8 años de la víctima.

publicidad

Aproximadamente a las 11:35 a.m., una hora después que  los miembros del equipo SWAT llegaran, lograron sacar a la niña de la casa sana y salva.

Minutos después un helicóptero de noticias captó imágenes del sospechoso saliendo arrestado por los miembros del SWAT.

Lozano fue transportada al hospital Jackson en condición grave donde después murió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad