publicidad
.

Mujer finge agresión y secuestro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Mujer finge agresión y secuestro

Mujer finge agresión y secuestro

Veronica Fuentes originalmente reportó a la policía que había sido atacada por un hombre y secuestrada por tres días.

Mujer latina se inventó agresión y secuestro /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Una mujer que originalmente reportó a la policía que había sido atacada por un hombre y secuestrada por tres días en un edificio al oeste de Chicago fue detenida y acusada de un delito por mentirle a oficiales y fabricar la historia.

Veronica Fuentes de 39 años, reportó a detectives que el pasado 11 de abril alrededor de las 8:30 a.m. y mientras esperaba por un autobús en la estación de la línea rosa de Pulaski, un hombre se le acercó, la golpeó en la cabeza y la arrastró hasta un edificio abandonado secuestrándola junto a dos hombres por tres días hasta que logró escapar el 14 de abril.

publicidad

Durante el curso de la investigación, Fuentes admitió a los agentes que había fabricado la historia y mentido a las autoridades sobre el incidente. 

Fuentes, fue detenida y acusada formalmente de un delito grave por conducta desordenada y por hacer un falso reporte policial.  Hoy se presenta ante a un juez. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad