publicidad

Mujer finge agresión y secuestro

Mujer finge agresión y secuestro

Veronica Fuentes originalmente reportó a la policía que había sido atacada por un hombre y secuestrada por tres días.

Mujer latina se inventó agresión y secuestro /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Una mujer que originalmente reportó a la policía que había sido atacada por un hombre y secuestrada por tres días en un edificio al oeste de Chicago fue detenida y acusada de un delito por mentirle a oficiales y fabricar la historia.

Veronica Fuentes de 39 años, reportó a detectives que el pasado 11 de abril alrededor de las 8:30 a.m. y mientras esperaba por un autobús en la estación de la línea rosa de Pulaski, un hombre se le acercó, la golpeó en la cabeza y la arrastró hasta un edificio abandonado secuestrándola junto a dos hombres por tres días hasta que logró escapar el 14 de abril.

publicidad

Durante el curso de la investigación, Fuentes admitió a los agentes que había fabricado la historia y mentido a las autoridades sobre el incidente. 

Fuentes, fue detenida y acusada formalmente de un delito grave por conducta desordenada y por hacer un falso reporte policial.  Hoy se presenta ante a un juez. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad