publicidad
Autoridades en Camden buscan a los responsables del accidente que acabó con la vida de Michelle Macinnes.

Mujer falleció tras ser atropellada en Camden, Nueva Jersey

Mujer falleció tras ser atropellada en Camden, Nueva Jersey

La policía de Camden informó que Michelle Macinnes falleció a raíz de sus lesiones luego de ser atropellada en la autopista 676 el fin de semana.

Autoridades en Camden buscan a los responsables del accidente que acabó...
Autoridades en Camden buscan a los responsables del accidente que acabó con la vida de Michelle Macinnes.

CAMDEN, Nueva Jersey " La policía de Camden informó que Michelle Macinnes falleció a raíz de sus lesiones luego de ser atropellada en la autopista 676 el fin de semana.

La víctima, de 29 años de edad y residente de Jackson Township, fue impactada el sábado por la mañana mientras caminaba sobre la salida 4 de la transitada autopista.  Aún se desconoce por qué la mujer ambulaba dicha ubicación, ya que no es una zona peatonal.

Según informaron los investigadores, Macinnes fue atropellada por un vehículo negro, descrito como un Nissan Xterra.

Los testigos del accidente también señalaron que los pasajeros del automóvil salieron del coche, observaron a la víctima y rápidamente huyeron de la escena.

publicidad

Michelle Macinnes fue transportada a un hospital local y murió a consecuencia de sus lesiones el domingo.

Autoridades en Camden buscan a los responsables del accidente y solicitan la ayuda del público en su indagación. 

Investigadores indicaron que el automóvil involucrado en el homicidio es un Nissan Xterra color negro, fabricado entre el 2005 y 2008.  La policía detalló que el carro tiene daños extensos en la capota y el parabrisas.

También se busca al conductor del carro, descrito como un hombre de la raza blanca, entre los 20 y 30 años de edad, con pelo café y de una estatura de 5 pies con 10 pulgadas.

Si usted tiene información sobre dicho accidente puede contactarse con detectives al teléfono (856) 933-0662.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad