publicidad

Mujer embarazada huye del infierno

Mujer embarazada huye del infierno

Escalofriante, es el testimonio de una mujer embarazada que tuvo que escapar de las garras de un abusador. 

Escalofriante testimonio de una mujer que escapo de las garras de un abusador Univision

"Desafortunadamente sali de mi casa por violencia doméstica, mi esposo cometía abuso sexual conmigo, queriendo tener sexo conmigo a la fuerza aun teniendo seis meses de embarazo". 

Es el escalofriante testimonio de Maria,  una mujer que ha vivido un calvario en carne propia.

"Me trataba como una esclava, no queria ayudarme con nada, ni siquiera económicamente, era muy irresponsable, además maltrataba a mi niña de 3 añitos". 

Como ella, muchas mujeres sufren en silencio su sentencia de muerte y que por temor no salen a denunciar a sus verdugos.  

"Quieren controlarte y dominarte al antojo de ellos, lo que les dé la gana y eso no es cierto, eso no es verdad, nosotras somos valiosas y nuestras hijas merecen una mejor vida y salir adelante aunque sea yo sola para mis niñas, pero voy a hacerlo por ellas. ellas fueron las que me hicieron tomar la decisión de salir de huir de esa casa".

Después de viajar de Texas a Miami con la esperanza de comenzar una nueva vida, se quedó en la calle, sin un techo, sin comida y desprotegida, junto a su hija. Fue entonces cuando conocimos su caso, y gracias a la fundación "Seeds of Life" con sede  en Miami, Primer Impacto pudo tenderle una mano de ayuda.

Unos días después de hacer este reportaje Maria se comunicó con nosotros para decirnos que ya nació su pequeña Daniela. Si usted quiere  tenderle una mano a esta sufrida madre puede llamar a nuestra línea de ayuda al (305) 471-4219 o al  (786)641-5400

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad