publicidad

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California

Oficiales de la Policía de Los Ángeles lograron capturar a un sospechoso cuando se aprestaba a huir de la residencia.

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California 035e9a1...

Vecina alertó a la policía

VENICE, California – Una mujer de 39 años que tenía 18 semanas de embarazo de gemelos fue violada y asesinada en Venice, y un hombre de 22 años con antecedentes penales y un historial clínico de enfermedad mental fue puesto bajo custodia, informó la policía el jueves.

La mujer, identificada como Eun Kang, , fue atacada a las 10:00 p.m. el martes en la cuadra 1600 de la avenida Electric, cerca del bulevar Venice, en Venice Beach.

Conforme llegaron los oficiales, el sospechoso comenzó a huir de la casa y pronto lo aprensaron para ponerlo bajo custodia. No se reportaron incidentes durante el arresto.

Boneetio Kentro Washington de Culver City fue fichado bajo sospecha de asesinato con circunstancias especiales y está detenido en una cárcel de Van Nuys sin posibilidad de fianza.

publicidad

Washington podría enfrentar cargos que conllevan a la pena de muerte: asesinato capital, circunstancias especiales de asesinatos múltiples, asesinato durante una violación y asesinato durante un robo. También fue acusado de violación y penetración.

Cuando los oficiales entraron a la casa de la víctima, la encontraron sufriendo de varias heridas de cuchillo. Fue trasladada a un hospital, en donde murió.

Según las autoridades, una vecina vio a Washington introducirse a la casa de Kang y habló a la policía. Los investigadores creen que la víctima se aprestaba a bajar sus compras de su auto cuando el atacante la agredió.

Cualquier persona con información sobre el crimen puede comunicarse con el detective Luis Carranza o Joe Lumbreras al (310) 482-6313.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad