publicidad
.

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California logo-no...

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California

Oficiales de la Policía de Los Ángeles lograron capturar a un sospechoso cuando se aprestaba a huir de la residencia.

Mujer embarazada fue violada y acuchillada en Venice, California 035e9a1...

Vecina alertó a la policía

VENICE, California – Una mujer de 39 años que tenía 18 semanas de embarazo de gemelos fue violada y asesinada en Venice, y un hombre de 22 años con antecedentes penales y un historial clínico de enfermedad mental fue puesto bajo custodia, informó la policía el jueves.

La mujer, identificada como Eun Kang, , fue atacada a las 10:00 p.m. el martes en la cuadra 1600 de la avenida Electric, cerca del bulevar Venice, en Venice Beach.

Conforme llegaron los oficiales, el sospechoso comenzó a huir de la casa y pronto lo aprensaron para ponerlo bajo custodia. No se reportaron incidentes durante el arresto.

Boneetio Kentro Washington de Culver City fue fichado bajo sospecha de asesinato con circunstancias especiales y está detenido en una cárcel de Van Nuys sin posibilidad de fianza.

publicidad

Washington podría enfrentar cargos que conllevan a la pena de muerte: asesinato capital, circunstancias especiales de asesinatos múltiples, asesinato durante una violación y asesinato durante un robo. También fue acusado de violación y penetración.

Cuando los oficiales entraron a la casa de la víctima, la encontraron sufriendo de varias heridas de cuchillo. Fue trasladada a un hospital, en donde murió.

Según las autoridades, una vecina vio a Washington introducirse a la casa de Kang y habló a la policía. Los investigadores creen que la víctima se aprestaba a bajar sus compras de su auto cuando el atacante la agredió.

Cualquier persona con información sobre el crimen puede comunicarse con el detective Luis Carranza o Joe Lumbreras al (310) 482-6313.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad