publicidad

Mujer embarazada de Missouri City muere tras ser apuñalada

Mujer embarazada de Missouri City muere tras ser apuñalada

Muere mujer embarazada tras ser apuñalada

Una mujer embarazada murió este domingo luego de ser apuñalada en su residencia de Missouri City, según el diario Houston Chronicle.

La mujer fue identificada como Leiah Jackson, de 27 años, quien estaba a pocas semanas de dar a luz y trabajaba como asistente de enfermera en la escuela Jones Elementary.

Luego de haber recibido más de 20 puñaladas Jackson caminó unos metros hasta la casa de su madre, a quien segun sus familiares, le dijo que su atacante era familia del padre de su hijo.

Ellos también afirmaron que no habían visto al padre de la criatura por un tiempo y que nunca conocieron a los familiares del mismo.

Jackson fue trasladada al hospital en helicóptero, pero ella y su bebe fallecieron tras llegar ahí.

La policía de Missouri City dice que ya tienen una persona de interés, la cual está bajo custodia de la policía de Houston.  También investigan si otra muerte a unas pocas cuadras está relacionada con el suceso, aunque la identidad del segundo occiso no fue revelada.

El Distrito Escolar de Fort Bend emitió un comunicado esta mañana en el cual expresa sus condolencias a la familia y amigos de Jackson, así como anunciar la participación de los consejeros de la escuela para ayudar a estudiantes y personal a enfrentar la pérdida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad