publicidad

Mujer dio a luz en la autopista I-95 de Miami

Mujer dio a luz en la autopista I-95 de Miami

Un bebé no tuvo tiempo de esperar a llegar al hospital para nacer y su madre le dio luz en plena I-95 en el norte del condado Miami-Dade esta semana.

MIAMI, Florida -  Usualmente el acontecimiento de un milagro ocurriendo en la I-95 involucra un logro como viajar de Ft. Lauderdale a Miami en menos de media hora durante la hora pico, o también salvarse de una aparatosa persecución policial como las que salen en los noticieros locales del Sur de la Florida.

Pero el martes el milagro fue el de una nueva criatura que vino al mundo, cuando una pareja dio a luz en la misma autopista. La pareja  viajaba con prisa por la I-95 y Miami Garden Drive porque la mujer estaba teniendo contracciones alrededor de las 3:30 a.m, Cuando se dieron cuenta que el bebé no iba a esperar al hospital Antón Antonov tuvo que parar al lado de la carretera cerca del intercambio Golden Glades y ayudar a su esposa dar a luz.

publicidad

Mientras que esperaban la llegada de los bomberos de Miami-Dade, Antonov tuvo que actuar como doctor para salvarle la vida a su bebé.

“Vi que mi bebé se estaba poniéndose azul, y en ese momento me di cuenta de que tenía el cordón umbilical alrededor del cuello, explicó Antonov en inglés con un acento ruso bien pronunciado.

“Procedí a retirarle el cordón umbilical del cuello y después fue que salió por completo”.

Momentos después los bomberos llegaron para ayudar en lo que fue una experiencia rara para ellos.

“Estas llamadas no las recibimos muy a menudo”, dijo el bombero Wayne Sparks. “Estamos acostumbrados a responder a llamadas sobre tragedias, y situaciones tristes, y hasta muertes. Por eso ha sido múltiple el honor”.

Cuando se aseguraron que madre e hija estaban salvas, los bomberos se encargaron de transportar a ambas al Hospital Memorial Regional de Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad