publicidad
.

Mujer detenida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Monica - mujer detenida por la policia de Tucson

Mujer detenida

Mujer detenida

Una parada de tráfico y la falta de documentos les dio sospecha a dos oficiales de Tucson de que una mujer estaba en el país ilegalmente.

Monica - mujer detenida por la policia de Tucson
Monica - mujer detenida por la policia de Tucson

El jefe del departamento de la policía de Tucson Roberto Villaseñor confirmo el incidente y comento que mostró su pasaporte mexicano que había vencido en el 2008 y los oficiales verificaron que en el pasado se le había quitado el privilegio de manejar en Estados Unidos.Villaseñor agrego que técnicamente es un crimen que requiere arresto y razón por la que llamaron a la patrulla fronteriza. Este departamento ha realizado estas prácticas por más de 20 años y con o sin la ley SB1070 continuaran cooperando con las autoridades federales. Ya que las reglas indican que deben llamar a las autoridades de inmigración si sospechan que la persona está en el país ilegalmente, pero irónicamente Mónica tiene visa de turistaSu abogada aclaro su estatus legal en el país y ahora Mónica asegura cargara copia de todos sus documentos en todo momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad