publicidad
Monica - mujer detenida por la policia de Tucson

Mujer detenida

Mujer detenida

Una parada de tráfico y la falta de documentos les dio sospecha a dos oficiales de Tucson de que una mujer estaba en el país ilegalmente.

Monica - mujer detenida por la policia de Tucson
Monica - mujer detenida por la policia de Tucson

El jefe del departamento de la policía de Tucson Roberto Villaseñor confirmo el incidente y comento que mostró su pasaporte mexicano que había vencido en el 2008 y los oficiales verificaron que en el pasado se le había quitado el privilegio de manejar en Estados Unidos.Villaseñor agrego que técnicamente es un crimen que requiere arresto y razón por la que llamaron a la patrulla fronteriza. Este departamento ha realizado estas prácticas por más de 20 años y con o sin la ley SB1070 continuaran cooperando con las autoridades federales. Ya que las reglas indican que deben llamar a las autoridades de inmigración si sospechan que la persona está en el país ilegalmente, pero irónicamente Mónica tiene visa de turistaSu abogada aclaro su estatus legal en el país y ahora Mónica asegura cargara copia de todos sus documentos en todo momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad